Nuestros Olivos cuentan con más de 1000 años de vida

Por todas nuestras fincas, entre los árboles frutales, podemos encontrar diferentes olivos, con un precioso y robusto tronco, el de la foto es uno de esos olivos que se encuentra entre nectarinas, en nuestra finca Agrícola Don Fernando (Abarán, Murcia).

 

Unos magníficos ejemplares de olivos que se plantaron hace más de 1500 años, y que hasta el día de hoy, han sido cultivados con pasión y esmero de forma totalmente tradicional. Por sus cualidades de longevidad, calidad y zona de cultivo (Murcia, en el sureste de España), podemos decir que nuestros olivos son únicos, dando como resultado un aceite de olor y sabor especialmente afrutado.

 

Además de ser un aceite exquisito, el aceite de oliva Virgen Extra de Frutas Esther, es una fuente de salud natural: mejora la circulación del flujo sanguíneo, ayuda a reducir el colesterol, mejora el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades antiinflamatorias, favorece la absorción de calcio y es bueno contra la hipertensión. Además es un poderoso antioxidante.